domingo, 8 de diciembre de 2013

100 Fotografías por Mí!



PORTAFOLIO EN VENTA.

Estoy vendiendo portafolios con algunas de las fotografías que he tomado durante estos años.

¿CÓMO OBTENER UN PORTAFOLIO?
ES MUY FÁCIL:

PASO 1
ESCOGES TUS DIEZ FOTOGRAFÍAS FAVORITAS DE ENTRE LAS CIEN.

PASO 2
ME DAS TU LISTADO.

PASO 3
TE ENTREGO LAS QUE ELEGISTE EN SU CAJITA PROTECTORA.


DATOS DE LAS FOTOGRAFÍAS:

1. El tamaño de la impresión es de 4x6” (tamaño postal con un margen extra de media pulgada de cada lado, por lo que al final cada foto es de 5x7”.

2. La impresión es en papel photo rag baryta 100% algodón de Hahnemule 315 gramos. 

3. Impresas en el Taller Experimental de Gráfica Guatemala.

2. Vienen en una cajita protectora.

3. El paquete es de 10 fotos. Para ver las fotos ENLACE AQUÍ:
http://issuu.com/enyroland/docs/portafolio


Cada foto tiene por nombre un número en el portafolio virtual, la idea es que me mandes los números de las fotos que te gustan, haciendo un total de 10 fotografías.

4. El precio es de Q.1000 la cajita.





O BIEN, PUEDEN VER LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ DÁNDOLE CLIC PARA AGRANDAR






















TAMBIÉN TENGO A LA VENTA LA CAJITA DEVOCIONAL CON DIEZ FOTOGRAFÍAS DE MI SERIE 
FÁBRICA DE SANTOS.



Enlace para ver las fotografías:http://issuu.com/enyroland/docs/fabrica_de_santos_portafolio_2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario