martes, 5 de agosto de 2014

EXPOSICISIÓN: INTIMIDAD COMPARTIDA

Intimidad compartida brinda la visión de dos coleccionistas que comparten miradas e intimidades y formas de pensar. Esta muestra asume un tema que conlleva riesgos, ya que la figura masculina, siempre oculta por mandato de la mirada patriarcal, es develada y se constituye en el eje central de esta exposición que da cuenta de la diversidad actitudinal de la(s) masculinidad(es).

La colección de Juan Redón (España) está constituida por piezas de reconocidos fotógrafos a nivel internacional: Miguel Trillo, Nan Goldin, Paco y Manolo, son solo algunos de los autores de las más de cuatrocientas fotografías que la conforman. 

Por su parte, la colección de Miguel Flores (Guatemala) está constituida por piezas de fotógrafos guatemaltecos como Luis González Palma, Eny Roland Hernández, Daniel Hernández-Salazar, Jorge Chavarría, entre otros, e internacionales como Roberto Montoya (Costa Rica) o Francisco Bufrand (Venezuela). Muchas de estas imágenes fueron pioneras en mostrar el cuerpo masculino en el istmo centroamericano.












No hay comentarios :

Publicar un comentario