lunes, 16 de noviembre de 2015

San Sebastián y la Muerte en GuatePhoto


San Sebastián y la Muerte es la fotografía que presento para el festival internacional de fotografía GuatePhoto 2015. Escogí el edificio del Teatro Lux por ser uno de los edificios icónicos del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Así como este edificio se renueva con arte en el interior, que se renueve por fuera también. La fotografía tiene un tamaño de 15 por 9 metros. Y se puede ver colocada de sur a norte en el exterior de este emblemático edificio.
Lo que busco al armar proyectos de fotografía en exteriores es que la gente que usualmente camina sobre la calle peatonal se tope con este coloso, que se admire, que impacte, que los saque por un momento de sus rutinas, y por qué no, que inspire. Que sea tema de conversación diferente dejando a un lado la violencia que nos rodea y vemos a diario en los periódicos. Que esté al acceso de todos.  





PRENSA

DIARIO DE CENTRO AMÉRICA

LA HORA

 
EL PERIÓDICO





SCOOP ART

1 comentario :

  1. Asombroso trabajo, muchas felicidades y más éxitos. Admiro tu trabajo la realización, el concepto y formato. Impacto y nos hace reflexionar.

    ResponderEliminar