sábado, 27 de noviembre de 2010

CIUDAD VINTAGE - VENTA DE LA SEXTA

Como parte de la actividad Vitrinarte en Ciudad Vintage organizada por Saúl E. Méndez, me invitaron a participar con varios artistas en distintas ramas. Mi proyecto consitió en 500 cajitas de cds, con fotografías del Centro Histórico colocadas en un estand simulando un puesto antiguo de la sexta avenida. 

Los policias de la Municipalidad pensaron que era una venta de cds y me llegaron a preguntar como 15 veces si era un puesto real. Desde las 10:30 hasta aprox las 16:00 hrs estuve sobre la calle de la sexta, luego llegaron de nuevo los de la Muni a decirme que debía de quitar mi instalación y de no quitarla ellos la quitarian. Entonces la pasé a la entrada de Al Macarone donde el ser propiedad privada no habría problema.

Les dejo unas fotografías de la instalación.











4 comentarios :

  1. Mano que increible trabajo felicidades..!!!

    ResponderEliminar
  2. No faltaba mas! super creativo, felicidades amigo. Dios te siga bendiciendo con ese gran don!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! ME ENKNTO, EL CONCEPTO Y CREATIVIDAD! REALEMNTE EXCELENTE

    ResponderEliminar
  4. ¡Chida idea, Eny! ¿Cuántos quedaron desilusionados porque querían comprar música? Jaja.

    ResponderEliminar