domingo, 8 de abril de 2012

El Sueño del Cucurucho























7 comentarios :

  1. Estas visiones oníricas aportan lo suyo, sin duda, a la temporada y a la historia de la fotografía de calle en Guatemala. Los días del duelo han pasado, ahora la promesa por una feliz Pascua !

    ResponderEliminar
  2. te felicito por la visión y las tomas, de mucha calidad!

    ResponderEliminar
  3. Que locura de fotos mano, te saliste de lo común, crudo directo y plasmante, mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. Que tal q es lo que quiere a dar entender ?? ME gustaria entenderlo pero como vestir a hombres de devotas?? me gustaria q expliquen por supuesto los que ya saben no tienen q escribir o explicar seria bueno !!! CUidense

    ResponderEliminar
  5. perdon señor "FOTOGRAFO" le falta el respeto a el patrimonio intangible de la nacion con sus fotografias fantaciosas esta bien ser creativo pero jamas faltarle el respeto a una tradicion!! quien no se identifica con lo que le pertenece no merece ser llamado guatemalteco y si usted no es de aqui regrese por donde vino y no falte el respeto de quienes conservamos un poco de educacion cultural!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como con su fotografía crea polémica. Es un arte innato el poder llegar a crear incomodidad en personas que viven enjauladas en un mundo oprimido por las apariencias y creencias. ¡Muchas felicidades es un fotógrafo de admirar!

    ResponderEliminar
  7. Respeta HIJO DE PUTA así como ustedes piden respeto a su mente sucia y depravada. Respeten las creencias de los demás. Hagan burla de su depravación que de por si se van a ir al infierno porque la homoxesualidad es un pecado contra la creación

    ResponderEliminar