miércoles, 4 de abril de 2012

Las Penitentes de la Recolección





























7 comentarios :

  1. Como siempre, perfecta concepción y ejecución de tu proyecto, mi querido Enio. Nada mejor que hacer las cosas por el puro amor al arte.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado boquiabierta por la calidad artística de esta entrega fotográfica. ¡Felicitaciones!
    Jolie.

    ResponderEliminar
  3. re feliz con el resultado! <3 me encanto participar en el proyecto! ademas de que estuvo re divertida la sesión XD

    ResponderEliminar
  4. Caí aquí porque alguien puso una foto del grupo en el Parque Central y ¡Cielo Santo! que hermosura de concepto y arte. Espectacular. No sé ni qué entender del posible simbolismo social-religioso, pero me quedo con que el arte es fascinante.

    ResponderEliminar
  5. Que impresionante vos! me quito el sombrero pero ahora si mira... pa siempre! que impresionate tu estilo vos, toy asombrado.

    ResponderEliminar
  6. Algunas fotos se parecen mucho una con la otra. Otro buen ejercicio pudo ser sacar fotos de las penitentes en procesiones. Estoy seguro que por ahi hubo estilos y combinaciones dignas de una foto. Saludos!

    ResponderEliminar